Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad

Villancicos, cine y teatro para niños en el programa navideño

El Ayuntamiento de Estella mantiene las citas tradicionales que empiezan con el recorrido escolar el 18 de diciembre

Villancicos, cine y teatro para niños en el programa navideño

El quiosco de la plaza de los Fueros estrena iluminación y, como se ve en la imagen, huye esta vez de la polémica que generó el año pasado un Felices fiestas solo en castellano.

montxo a.g.
0
Actualizada 30/11/2014 a las 12:33
Etiquetas
  • ​dn. Estella
Con la Navidad a la vista, el Ayuntamiento de Estella ha programado ya sus actos principales con el pensamiento puesto de manera especial en los más pequeños. Serán ellos los protagonistas del recorrido de villancicos por las calles que tendrá lugar el 18 de diciembre y terminará con una concentración pasadas las seis de la tarde en la plaza de los Fueros.

A partir de esa fecha, ya en plenas vacaciones, el área de Cultura municipal programa el ciclo de teatro infantil, esta vez con dos obras. El lunes 29 de diciembre será la de castellano, con el grupo Trokolo y la obra Como una cabra a las 12 del mediodía en el cine Los Llanos al precio de 3 euros. Al día siguiente, a esa misma hora y con idéntica entrada, es el turno de una representación en euskera, Zapata Gorriak que llevará a escena la compañía Patata Tropikala.

El cine tiene también su espacio ya entrado el nuevo año. A lo largo de los días 2, 3 y 4 de enero se proyectarán las películas a las cinco de la tarde y a 2 euros la entrada. Un público de otro perfil será el destinatario de la muestra de cortometrajes locales y X-Treme los días 26 y 27 de diciembre a las 20 horas en el cine Los Llanos. El precio de entrada será de 3 euros con ambas sesiones incluidas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra