Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTELLA

Una 'lluvia de ofertas' del comercio estellés anima el tramo final de noviembre

  • Cincuenta tiendas se suman a una campaña que combina teatro de calle y vales de descuento gratuitos

Inés Bengoa, caracterizada como Mary Shopping, será la encargada de ofrecer los vales de descuento por la calle. Junto a ella, Fidel Muguerza, Jesús Astarriaga, Loreto San Martín, Javier López, Juan Andrés Echarri y José Flamarique.

Inés Bengoa, caracterizada como Mary Shopping, será la encargada de ofrecer los vales de descuento por la calle. Junto a ella, Fidel Muguerza, Jesús Astarriaga, Loreto San Martín, Javier López, Juan Andrés Echarri y José Flamarique.

montxo A.g.
0
24/11/2014 a las 06:00
  • R.A.Estella
Suena a reminiscencia de los hombres anuncio o de los tiempos en que la publicidad se voceaba por la calle. La nueva campaña de animación comercial en Estella propone un aliciente más a la última semana de noviembre y se solapa con el programa de ferias de San Andrés, de gran afluencia de público.

Los cincuenta establecimientos que en esta ocasión participan en la campaña han escogido un formato novedoso: la presencia de una “actriz-reclamo” en la calle que portará consigo un carro móvil con decenas de vales de descuento de diferentes establecimientos. Cada tienda propone una rebaja distinta y en diversos tipos de artículos, así el público podrá coger el que más le interese o el que más se adapte a sus necesidades de compra en ese momento. La actriz Inés Bengoa acompañará los recorridos con dramatizaciones teatrales en que se pondrá en la piel de distintos personajes: una compradora compulsiva, un charlatana de mercado...

Las salidas se realizarán entre el 24 y el 29 de noviembre y el horario de lunes a viernes, excepto martes, será de 18 a 19.30 horas, mientras que el sábado los recorridos se realizarán de 11.30 a 13.00 horas y, de nuevo, de 18 a 19.30 horas.

El abanico de ofertas incluye prácticamente todos los ramos de comercio presentes en la ciudad, no sólo textil y calzado, sino también decoración y regalo, alimentación, deporte, ferretería, librería y papelería, mercería, óptica, iluminación, electrodomésticos y telefonía entre otros. Hasta ayer eran casi 50 los establecimientos adheridos. “Se sobrepasarán, porque de aquí al lunes seguramente se sumarán más”, comentó Loreto San Martín, gerente de la asociación.

A esta acción se sumará, coincidiendo con las ferias de San Andrés, la salida del tren turístico, que realizará dos rutas, la Estella monumental y paisaje natural (Los Llanos) los días 29 y 30 de noviembre con salidas desde el paseo de la Inmaculada a las 11, 12 y 13 horas.

La propuesta del comercio estellés en esta última semana de noviembre busca con esta fórmula mixta dirigirse no sólo a los clientes de la ciudad, sino captar compradores entre los visitantes que acudan a la ciudad con motivo de las ferias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra