Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MONASTERIO

Irache podrá visitarse en los puentes de diciembre

  • El monasterio de Ayegui abrirá sus puertas entre los días 3 y 8, ambos incluidos, de 10 a 13 y de 16 a 18 horas

0
23/11/2014 a las 06:00
  • dn. estella
El Monasterio de Irache (Ayegui) podrá visitarse durante los puentes festivos de diciembre. Concretamente, abrirá sus puertas entre los días 3 y 8 del próximo mes, ambos incluidos, de 10 a 13 y de 16 a 18 horas. Además, el templo se mantendrá abierto al culto todos los domingos y festivos religiosos, durante la celebración litúrgica de las 11 horas, en virtud del convenio de colaboración firmado por el departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno foral y el Ayuntamiento de Ayegui.

Tras el cierre invernal de las instalaciones, habitual todos los años, el programa de visitas del monasterio se retomará el 30 de enero. El cenobio recibe anualmente una media de 25.000 visitantes y acoge celebraciones religiosas y actividades culturales promovidas principalmente por el Ayuntamiento y la Asociación de Amigos del Monasterio de Irache.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra