Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Veinte niños dibujan los diferentes rincones de San Adrián

  • Bajo el epígrafe 'Los rincones de San Adrián', los pequeños reprodujeron los paisajes urbanos más representativos del municipio.

Participantes en el concurso de pintura de San Adrián.

Participantes en el concurso de pintura de San Adrián.

DN
0
14/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari paz gener. San Adrián
Veinte niños, con edades entre los 4 y los 14 años, participaron en el concurso de pintura infantil al aire libre de San Adrián, una actividad organizada por la asociación de pintores Claro-Oscuro con la colaboración del Ayuntamiento, que ejercieron de jurado. Bajo el epígrafe 'Los rincones de San Adrián', los pequeños reprodujeron los paisajes urbanos más representativos del municipio.

El concurso repartió obsequios entre todos los participante y premios en material escolar para los ganadores. En la categoría de 4 a 6 años, el primer y segundo puesto fue para Iván Sainz y para Aizea Espinosa. En la de niños entre 7 y 9 años, resultaron ganadores Esther Bermejo (1º) y Yoni Gómez (2º). En la de niños entre 10 y 14 años, los premios recayeron Sofía Puerta (1º) e Irene Esparza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra