Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Día de la bicicleta

Las familias de Lodosa pedalean juntas

  • El paraje arbolado a orillas del Ebro, junto a la pista de atletismo y el club de remo, congregó a 250 aficionados

La jornada de este año contó con un nuevo punto de encuentro, en una zona arbolada a orillas del Ebro.

La jornada de este año contó con un nuevo punto de encuentro, en una zona arbolada a orillas del Ebro.

Gener
0
06/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mª Paz Gener
Un total de 250 aficionados a la bicicleta de Lodosa se reunieron el pasado sábado para recorrer juntos el entorno de la localidad ribera. La actividad se desarrolló con un marcado acento familiar. Vecinos de todas las edades, niños- muchos de ellos tuvieron que ayudarse con las cuatro ruedas, padres e, incluso, abuelos se unieron a la jornada, organizada por el Club Ciclista local que contó con el patrocinio de la comisión de deportes del Ayuntamiento, la Mancomunidad Deportiva Ribera Alta, Deportes Uro y Ciclos Suype.

A las 18 horas, el grupo salió de las inmediaciones del edificio consistorial, donde se había fijado el punto de salida. Las características de los participantes diseñaron una ruta en llano que, primero, recorrió el casco urbano y que, después, se dirigió a hacia parajes como la ermita de San Gregorio, El Ferial y el parque del Calderín. En esta ocasión, los participantes fijaron un nuevo lugar de encuentro, una zona arbolada muy próxima a las orillas del Ebro situada junto a las pistas de atletismo y a las instalaciones del Club de Remo de Lodosa.

Una vez finalizada la jornada, la asociación de amas de casa repartió, entre todos los participantes, los bocadillos que prepararon las socias junto con refrescos y chucherías para los más pequeños. Además, se celebraron sorteos de material deportivo entre los asistentes. El Día de la Bicicleta de Lodosa contó con la colaboración de los agentes municipales, Policía Foral y Cruz Roja que atendieron los cruces y el buen desarrollo de la jornada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra