Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTELLA

Ampliado el plazo para los abonos de la Semana de Música Antigua

  • La 45ª edición de la Semana de Música Antigua de Estella (SAME) se celebrará del 1 al 13 de septiembre

0
Actualizada 24/08/2014 a las 11:21
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Dirección General de Cultura ha ampliado hasta el próximo 29 de agosto el plazo de venta de abonos de la Semana de Música Antigua de Estella a través de la web www.culturanavarra.es.

Además, en esta edición, ofrecerá a todos los abonados, como regalo, un programa con las letras de todas las arias de los conciertos y comentarios musicológicos de las obras.

Los abonados podrán retirar esta publicación en la Iglesia de San Miguel de Estella a partir de las 19 horas, los días de los conciertos, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La 45ª edición de la Semana de Música Antigua de Estella (SAME) se celebrará del 1 al 13 de septiembre y añadirá a los conciertos otros espectáculos de danza y música en la calle, conferencias, un ciclo de cine y una actividad pedagógica para niños.

En esta edición el programa traerá a Navarra al cuarteto británico The Hilliard Ensemble. El conjunto actuará el 1 de septiembre en la iglesia de San Miguel de la localidad, en el marco de su gira de despedida por Estados Unidos, Australia, Reino Unido y distintos países de Europa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra