Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arróniz

Premio en Arróniz a la charanga con mejor ambiente

  • El consistorio dará 400 euros a las cuatro seleccionadas y otros 400 a la ganadora

0
22/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Arróniz celebrará este año la segunda edición de su concurso de charangas y lo hará el día 13 de septiembre. El plazo para solicitar la participación (se ha de remitir por correo electrónico a arroniz@sip2000.es o entregarla en el ayuntamiento) está abierto hasta el próximo lunes. De todas las presentadas, se seleccionará un máximo de cuatro. El resto entrarán a formar parte de un turno de reserva para cubrir las renuncias en caso de que se diesen.

Las seleccionadas deberán depositar a favor del Ayuntamiento de Arróniz en la cuenta que éste posee en la Caja Rural de Navarra la cantidad de 100 € en concepto de fianza. La perderá quien habiendo sido seleccionado no participe, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada. El número mínimo de integrantes por agrupación será de 8 y el máximo de 20.


PARA EL 13 DE SEPTIEMBRE


El programa que tendrán que desarrollar es el siguiente: pasacalles desde la plaza de los Fueros a partir de las 13.30 horas durante media hora; cita en La Fuente a las 14 horas para tocar alternativamente una canción cada formación; otro pasacalles de media hora hasta la calle del encierro desde las 17.30 h; y 15 minutos de actuación en La Fuente por charanga, cuando deberán interpretar un tema actual y los otros dos libres.

Todos los integrantes de las charangas están invitados a comer y cada grupo recibirá 400 euros. Al finalizar la actuación todas las charangas recibirán un trofeo en agradecimiento a su participación. El jurado otorgará otros 400 a la mejor por musicalidad, ambientación y repertorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra