Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiro al plato

El maratón de San Adrián incluye tirada nocturna

  • La cita tendrá lugar el 12 de julio, en las instalaciones del Plantío, remodeladas por los aficionados locales

Participantes en la liga celebrada durante el mes de junio en el campo de tiro del Plantío.

Participantes en la liga celebrada durante el mes de junio en el campo de tiro del Plantío.

Mari Paz Gener
0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. San Adrián
El campo del Plantío de San Adrián organiza para el próximo 12 de julio un maratón de tiro al plato en la modalidad de mini foso olímpico, una prueba puntuable para el campeonato interpueblos, y la presentación, como novedad para los aficionados, de una tira nocturna.

Las inscripciones se podrán realizar en las mismas instalaciones, el mismo día de la competición, entre las 16 y las 18 horas.

David Ruiz Nieto, presidente del club de cazadores de San Adrián, al que pertenece el campo de tiro y cuyos socios se encargaron de adecentar el paraje, situado junto al Ebro, adelantó los buenos resultado que está cosechando el tiro al plato entre los aficionados de la zona. “Estamos muy satisfechos porque nos hemos convertido en un referente. Son muchos, sobre todo mucha gente joven y mujeres, los que se están interesando por el tiro al plato y participando en las tiradas”, comentó.

PLATOS FLASH

David Ruiz añadió que para mantener el nivel de expectación entre los que ya practican este deporte y lograr nuevos aficionados, el club ha organizado pruebas como la liguilla del mes pasado y el maratón del día 12, con la tirada nocturna como principal atractivo . “Incluye platos flash, que contienen un polvo reflectante que al romperse se ve en la oscuridad, algo que no se ve muy a menudo”, añadió el presidente.

La primera tirada, de mini foso 15+15, incluye cuatro categorías, damas, veteranos y junior.

El precio de la inscripción es de 25 euros y para las damas, veteranos y junior, de 10 euros. En ambos casos, se incluye el precio de los platos y la parrillada que se organizará en las instalaciones a las 20.30 horas, antes de la tirada nocturna. El precio de los reenganches es de 10 euros. El precio por la tirada nocturna (25 platos y parrillada incluida) se ha fijado en 25 euros. En este caso, el horario para formalizar las inscripciones será entre 22 y 23.30 horas.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra