Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estella. Concurso fotográfico

El concurso fotográfico de gastronomía ya tiene ganadores

  • Se presentaron 110 fotografías, de las cuales 50 o 60 se expondrán en Estella y en Saint Jean de Pie de Port

Miembros del jurado sosteniendo las fotografías premiadas.

Miembros del jurado sosteniendo las fotografías premiadas.

Cedida
0
05/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Mª Jesús Ruiz Díaz. Estella
El concurso fotográfico internacional sobre gastronomía organizado por la agrupación fotográfica AFTELAE y la asociación Argian, su homóloga en Saint Jean de Pied de Port , ya tiene ganadores. El fallo del jurado se realizó el 28 de junio en la localidad francesa.

El barcelonés Igotz Ziarreta ganó el primer premio que consistía en 450 euros; Xantxo Ernaga Saint-Martin d’Arrossa obtuvo el segundo, valorado en 300 euros; el tercero, de 100 euros, lo ha conseguido Lionel Véret, de Le Havre; el cuarto, que consiste en el premio Ciudad Saint Jean de Pied de Port, lo consiguió el estellés Ricardo Galdeano; y el quinto fue para Eduardo Muguerza Rivero, de Villatuerta, que se trata del premio del público de Saint Jean de Pied de Port.

El jurado estuvo compuesto por varios profesionales relacionados con el mundo de la fotografía y por representantes institucionales de ambos territorios, que realizaron su elección según criterios de calidad técnica, creatividad y originalidad.

Las fotografías podían enviarse hasta el 15 de junio a la Casa de la Juventud ‘María Vicuña’ de Estella, a Maison Alhasta y a la ofocina de turismo Garazi-Baigorri, ambas situadas en Saint Jean de Pied de Port.
En total entre los tres centros se recogieron 110 fotografías, de las que 50 o 60 se usarán para realizar una exposición itinerante en ambas localidades implicadas durante los meses de septiembre y octubre.

La entrega de premios se realizará el 28 de septiembre en la ciudad de Saint Jean de Pied de Port, entregándose un total de 1000 euros .



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra