Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Convivencia

Estudiantes de Estados Unidos disfrutarán de nuevo de Estella

  • Participan en una convivencia con jóvenes locales en el albergue Oncineda y trabajarán de voluntarios en una ludoteca

0
03/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Estella abre la puerta este verano a la convivencia entre estudiantes estadounidenses y jóvenes de Estella con el albergue Oncineda como escenario.

La empresa Escur, que gestiona esta actividad municipal, incluye de nuevo en su calendario estival durante ocho días, del 17 al 24 de julio, una experiencia bilingüe que permite a los participantes perfeccionar el idioma y proporcionar un servicio al entorno mediante actividades de voluntariado.

Abre la puerta al mismo tiempo a salidas para practicar senderismo, espeleología, piragüismo y la realización de visitas culturales.

La convivencia da también la posibilidad, en esa línea del trabajo como voluntarios, de organizar una ludoteca bilingüe en la que colaborarán los jóvenes llegados esos días de Estados Unidos.

Se orienta a niños de 3 a 8 años con un bloque en castellano y otro en inglés del que se encargarán los visitantes. Tiene por objetivo -explican desde Escur- seguir dando respuesta a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de la ciudad.

El servicio funcionará en el albergue los días 18, 19, 21, 22 y 23 de julio en horario de mañana, de 10 a 13. El precio por día se eleva a 4 euros y habrá tarifas especiales para hermanos a 3. Si optan por apuntarse las cinco jornadas, abonarán 15 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra