Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
feria

Tierra Estella vende su marca en Barakaldo

  • La asociación Tierras de Iranzu y el consorcio estuvieron presentes en esta feria para promocionar la comarca

0
16/05/2014 a las 06:00
  • DN Estella
En la feria Expovacaciones de Barakaldo, que tuvo lugar el pasado domingo, también se promocionó Tierra Estella. Tanto el consorcio turístico como la asociación Tierras de Iranzu colocaron su expositor. Los últimos, que estuvieron presentes por cuarto año consecutivo, participaron en la ruta del vino organizada por la propia feria junto a Canarias, Andalucía y Castilla la Mancha. Las cuatro bodegas que se circunscriben en su zona de influencia (Tándem, Aroa, Lezaun y Palacio de Azcona) realizaron las catas. En esta ruta participaron 200 personas.

Su stand trasladó la esencia de Tierras de Iranzu: gastronomía, actividades, ecoexperiencias y eventos. Como en ferias anteriores, presentaron su Granja Escuela Basabere. Llevaron distintas especies de animales y una incubadora con huevos de gallina que nacieron durante los tres días de celebración de la feria. El stand estuvo amenizado con actores que recrearán eventos tan emblemáticos como La Batalla de Lácar, fiesta de interés turístico de Navarra.

Los visitantes pudieron disfrutar con degustaciones de la artesanía gastronómica y su oferta en restaurantes, sidrerías y bodegas. Se realizaron catas de pacharán Azanza, flor de sal de manantial Gironés, mieles Azcorena, La Sacristana, Quesos Susperregui, Urrizaga y Aldaia, Embutidos Julio Izcue, productos de las monjas de Alloz, Sidrería Etxesakan, Pastas Manchingo y pan de Abárzuza.

1.100 PERSONAS

En total, fueron 1.100 personas las que realizaron degustaciones. Se regalaron descuentos en visitas guiadas y actividades en Tierras de Iranzu y se sortearon dos fines de semana en bungalow en Cámping Riezu y Cámping Aritzaleku. Los visitantes pudieron participar en la diana, un juego que repartió más de setenta premios directos en lotes de productos, visitas guiadas y comidas o cenas en restaurantes.

Al expositor del consorcio se asomaron integrantes de la asociación de comerciantes de Estella. Acudieron Elena Etxalar, Ino Illanes, José Flamarique e Ignacio Sanz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual