Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Andosilla agradece el apoyo prestado tras el accidente del sábado

  • Dado de alta el único herido que permanecía ingresado en el Hospital de Navarra

0
10/05/2014 a las 06:00
  • M. P. G. Andosilla
El Ayuntamiento de Andosilla y las familias de los jóvenes heridos en el accidente ocurrido el sábado por la noche, tras volcar un tractor en la rotonda de la vendimia en la calle El Porvenir, han enviado un comunicado agradeciendo a los vecinos, los primeros en socorrer a los jóvenes s, y a los diferentes servicios de seguridad la rapidez con la que intervinieron, gracias a la cual "el accidente pudo haber tenido consecuencias más graves". Tras ser dado de alta el último herido que permanecía ingresado en el Hospital de Navarra con un traumatismo cranoencefálico, todos los jóvenes accidentados están en sus casas.

En el comunicado que se hizo público el jueves y que se ha redactado tras una reunión mantenida entre los representantes municipales y las familias, se agradece el trabajo de la sala de gestión del SOS de Navarra; el servicio de urgencias del consultorio de Andosilla; la Guardia Civil; la Policía Foral; los bomberos de los parques de Lodosa y Peralta; la Policía Local de San Adrián; Protección Civil de Milagro y los centros hospitalarios de Estella y Pamplona.

El pasado sábado , sobre las 22.30 horas, un remolque en el que regresaban 25 jóvenes, desde el paraje de Santa Cruz- donde se había celebrado la tradicional romería al casco urbano- volcó ocasionando 8 heridos de distinta consideración. El más grave, con traumatismo cranoencefálico, una joven con rotura de clavícula y el resto con erosiones y golpes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual