Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

Sigue la apuesta por la cocina en la oferta de primavera para jóvenes

  • La casa María Vicuña de Estella repite su masterchef e introduce además unas sesiones de cocina de supervivencia

PRIMER CAMPEONATO DE AJEDREZ TIERRA ESTELLA. Además de los cursos, la casa de juventud ha acogido recientemente, el último sábado de abril, el  evento que muestra la imagen.

Sigue la apuesta por la cocina en la oferta de primavera para jóvenes

PRIMER CAMPEONATO DE AJEDREZ TIERRA ESTELLA. Además de los cursos, la casa de juventud ha acogido recientemente, el último sábado de abril, el evento que muestra la imagen.

0
06/05/2014 a las 06:00
  • dn. estella
Continúa la apuesta por la cocina en sus diferentes modalidades en la casa de juventud de Estella, que vuelve a introducir cursos en esta materia en su oferta formativa de primavera. Se trata, en concreto, de la actividad denominada masterchef-txiki, que se desarrollará desde mañana hasta el 9 de junio todos los lunes de 17.15 a 18.15.

Dentro de unas semanas, el 28 de mayo y también cada lunes por la tarde hasta el 9 de junio, tendrán lugar las sesiones del curso de cocina de supervivencia. El primero es gratuito y el segundo cuesta 20 euros.

Los dos forman parte de un paquete de opciones que incluye otros tres cursos: el de manipulador de alimentos, en una sola jornada este martes por la tarde al precio de 12 euros, y los dos de photoshop, de iniciación y avanzado, también desde esta semana y ambos gratuitos.

Al margen de esta oferta, el centro joven pone en marcha este mes, los días 10 y 17 de mayo, un taller para aprender a maquillarse dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual