Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

El Museo Gustavo de Maeztu acerca el arte a los mayores de 65 años

  • La pinacoteca de Estella ha organizado una actividad para este público que combina talleres y puertas abiertas

Dos personas visitan la colección temporal actual del museo.	archivo

El Museo Gustavo de Maeztu acerca el arte a los mayores de 65 años

Dos personas visitan la colección temporal actual del museo. archivo

archivo
0
05/05/2014 a las 06:00
  • DN. ESTELLA
El Gustavo de Maeztu de Estella ha organizado la primera edición del Museo de la experiencia, una actividad dirigida a personas mayores de 65 años que hará que compartan varios encuentros con las colecciones de la pinacoteca y les ofrecerá una jornada de puertas abiertas.

Este programa pretende liberar a los participantes de conceptos predeterminados sobre el arte, descubrir sus propias capacidades creativas y experimentar con diferentes técnicas artísticas. Los talleres se desarrollarán durante cinco martes consecutivos de mayo y junio (de 10.30 a 12 horas) y serán impartidos por Aurora Baena. Es necesaria la inscripción previa de forma presencial en la recepción del museo (C/ San Nicolás, 1), a través del teléfono (948 546161) o por correo electrónico (didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com). Puede hacerse ya desde hoy.

Se ha establecido un máximo de 10 personas y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.Con esta actividad gratuita la pinacoteca se convierte no sólo en una referencia de disfrute y conocimiento artístico, sino también en un lugar de creación. El programa está patrocinado por la obra social de La Caixa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual