Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

El Club Kárate El Puy de Estella cierra un buen mes de abril

Nerea Etxabarri, José Mañeru y Amaia Esparza con los trofeos

El Club Kárate El Puy de Estella cierra un buen mes de abril

Nerea Etxabarri, José Mañeru y Amaia Esparza con los trofeos

cedida
0
04/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Estella
El Club Kárate El Puy de Estella ha cerrado un buen mes de abril. En este pasado mes, la entidad deportiva de la ciudad del Ega ha conseguido lo que considera dos importantes éxitos: uno, enmarcado en el V Campeonato de Echavacoiz; y otro, en las pruebas de técnico de nivel 1.

Así, ha sido su equipo formado por Nerea Etxabarri Lerín, José Mañeru Irigoyen y Amaia Esparza Garín el que logró el primer puesto de katas en categoría infantil en ese torneo celebrado en Echavacoiz el pasado día 5 de abril. El grupo de Estella compitió entre los veinte equipos que representaron a varios clubes.

Por otro lado, la karateca del gimnasio Idoia Sandoval Inchaurrieta (de Lodosa) ha obtenido el título de técnico de nivel 1, lo que antes se conocía como monitor de kárate, después de haber pasado unas pruebas que empezaron en septiembre del año pasado y se han prolongado hasta el pasado abril. Por ambos triunfos, el club quiere manifestar su enhorabuena a estos deportistas que considera grandes karatecas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual