Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

Más de 100 procesos de desahucios se tramitan en la zona

  • La Plataforma Stop Desahucios convoca una manifestación en Estella para este sábado (18 horas)

En la mesa, Txemi Pérez de Eulate Bermejo, Miguel Ángel Los Arcos e Irati Montoya Estébanez

Más de 100 procesos de desahucios se tramitan en la zona

En la mesa, Txemi Pérez de Eulate, Miguel Ángel Los Arcos e Irati Montoya

DN
0
28/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
En Tierra Estella, más de cien casos de desahucios se tramitan ahora en los juzgados. Más de un centenar de procesos registrados, aunque posiblemente sean más según se indicó ayer desde la Plataforma Stop Desahucios y Afectados por la Crisis de Tierra Estella. Este colectivo convocó este martes a los medios en el Club Montañero Estella para anunciar la manifestación que denunciará este sábado en Estella la situación por la que atraviesan muchas familias. Una protesta que arrancará a las seis de la tarde desde el ayuntamiento y concluirá en la plaza de La Coronación.

"Queremos también activar el debate del derecho a la vivienda y denunciar la actitud de las entidades financieras", indicó Txemi Pérez de Eulate Bermejo, de la plataforma.
El lema será Ni casa sin gente, ni gente sin casa. Una treintena de organizaciones (políticas, sindicales, sociales y deportivas) se han adherido al acto. "Tenemos que agradecer el apoyo de todos. Estamos muy contento por el respaldo. Mucha gente está pasando frío por la crisis. Perder tu casa es perder tu vida y todas tus ilusiones. Queremos denunciarlo y en nuestra mano está intentar revertir esta situación e impedir que ningún vecino se vea abocado a estar en la calle", dijo Txemi Pérez de Eulate.

Él anunció la manifestación en compañía de Miguel Ángel Los Arcos Iriarte e Irati Montoya Estébanez (los tres en la mesa de intervenciones) y les respaldaron representantes de algunas de las organizaciones adheridas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual