Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

Las 48 promesas del Club Ciclista Estella

  • El GP Miguel Induráin centrará el calendario, que terminará en noviembre con el Open Diario de Navarra

Miembros del Club Ciclista de Estella

Las 48 promesas del Club Ciclista Estella

Miembros del Club Ciclista de Estella

DN
0
25/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Susana Esparza. Estella
El Club Ciclista Estella mostró este sábado las 48 promesas que rodarán esta nueva temporada, la número 63. El equipo estellés, uno de los decanos de la ciudad del Ega, continúa su andadura gracias al apoyo ininterrumpido durante décadas de los socios. Así lo aseguró su vicepresidente, Raúl Sanz de Arellano Armañanzas, durante un acto presentado por el locutor deportivo Juan Mari Guajardo Aranguiz a las once de la mañana en la casa de la juventud de Estella.

Uno por uno fueron subiendo al escenario los corredores que este año tendrán presencia en las diferentes competiciones. Primero lo hicieron los 25 niños de entre 7 y 14 años que conformarán los tres equipos de la escuela -principiantes, alevines e infantiles-. Les siguieron los 15 cadetes, de 15 y 16 años; y los 9 juveniles, de 16 y 18. En total, 48 ciclistas que arrojan una cifra estable en los últimos años.

El Club Ciclista Estella, que desde la temporada pasada también acoge a corredores de La Rioja, dispone de más de 50.000 euros de presupuesto que invierte en la organización de actividades, licencias y mantenimiento de los equipos. A pesar de las dificultades para conseguir su celebración, el Gran Premio Miguel Induráin es el plato fuerte de su programación, que terminará en noviembre con la disputa del Open Diario de Navarra. "El ciclismo es un deporte que transmite grandes valores como el compañerismo, la solidaridad y la amistad", dijo Sanz de Arellano, que esta temporada celebra medio siglo en la entidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual