Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
brigada municipal

Los 18 trabajadores de la brigada de Azagra estrenan nuevos uniformes

  • El Ayuntamiento ribero ha invertido 3.500 euros en renovar el calzado y los trajes de invierno y de verano

El nuevo vestuario de la brigada municipal de Azagra

Los 18 trabajadores de la brigada de Azagra estrenan uniformes

El nuevo vestuario de la brigada municipal de Azagra

DN
0
22/03/2014 a las 06:00
  • dn. Azagra
El Ayuntamiento de Azagra ha renovado la equipación completa de los 18 trabajadores municipales que integran la brigada municipal. En total, se han adquirido trajes de invierno y de verano y nuevo calzado con protección para todos los empleados. Una compra que estaba reflejada en una partida de los presupuestos municipales del 2014 y que se ha elevado a 3.500 euros. Según explicó el alcalde de la localidad, Ismael Pastor la renovación del vestuario de los trabajadores estaba pendiente desde hacía tiempo. "Necesitaban cambiar los uniforme y hemos aprovechado para cambiar también los colores", indicó el primer edil.

La nueva equipación , naranja la parte de arriba y azul marino los pantalones, sustituye a los anteriores uniformes que eran azules en su totalidad. Además, la indumentaria incluye bandas reflectantes en pantalones y camisetas, que permitirán una mejor identificación de los trabajadores en cualquier circunstancia, sobre todo cuando realicen trabajos en carreteras o que supongan algún riesgo.

La brigada municipal de Azagra está integrada por 18 trabajadores, dirigidos por el jefe de brigada. Hay un total de cinco conserjes, uno en cada uno de los centros educativos -colegio de Educación Infantil y colegio de Primaria e instituto-, otros dos en el pabellón deportivo y el último en la casa de cultura. En el servicio de limpieza de calles trabajan dos operarios y el resto de la brigada se encarga de las diferentes obras que ejecuta el Ayuntamiento. En estos momentos, están trabajando en la construcción del carril bici a La Barca y en la mejora del Fortín.

Además de los integrantes de la brigada municipal, trabajan para el Ayuntamiento de Azagra otras 30 personas. Seis de estos trabajadores lo hacen dentro del servicio de limpieza de edificios municipales, creado hace dos años. Otros 7 trabajadores desempeñan diferentes funciones en las oficinas de la casa consistorial y 14 en la escuela de música. Desde septiembre, la localidad cuenta con 3 alguaciles. A parte de los uniforme, en el último mes el Ayuntamiento ha adquirido una furgoneta de segunda mano por valor de 3.000 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual