Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VISITA PARLAMENTARIA

Se constata que hay que agilizar en Estella la sede de Proyecto Hombre

  • La Comisión de Políticas Sociales del Parlamento navarro comprobó 'in situ' la falta de adecuación de las instalaciones

Parlamentarios visitan la sede de Proyecto Hombre en Estella

Parlamentarios visitan la sede de Proyecto Hombre en Estella

Parlamentarios visitan la sede de Proyecto Hombre en Estella

CEDIDA
0
Actualizada 18/03/2014 a las 16:31
  • europa press. pamplona
La Comisión de Políticas Sociales visitó este martes, a petición de Geroa Bai, las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de la Fundación Proyecto Hombre en Estella, un centro de tratamiento residencial en el ámbito de las drogodependencias, y constató la "necesidad de agilizar" la construcción de una nueva sede.

La delegación del Parlamento de Navarra fue recibida por Alfonso Arana, director de la Fundación, Itziar Garaioa, responsable de la Comunidad de Estella, Jose María Jiménez y Ioseba Orduña, trabajadores.

El objeto de la visita, según expuso Patxi Leuza a modo de preámbulo, fue"conocer el estado y la adecuación de las instalaciones, sitas en el antiguo colegio del Verbo Divino, a las labores, programas y objetivos de la Fundación Proyecto Hombre".

Seguidamente, los parlamentarios recorrieron las instalaciones de Proyecto Hombre en Estella, en el transcurso de una visita guiada en la que comprobaron "las deficiencias que, a nivel de condiciones y equipamiento, mediatizan la labor de la Fundación".

Según las explicaciones facilitadas, la Fundación sólo hace uso de unos 2.500 de los 6.500 metros cuadrados de los que consta el edificio, cuya "falta de adecuación hace de la amplitud una fuente adicional de gastos".

A continuación, se celebró una reunión, en el transcurso de la cual Alfonso Arana recabó la conformidad de los parlamentarios en torno a la "necesidad de agilizar la construcción de la nueva comunidad terapéutica del Valle de Esteríbar, paralizada por problemas de financiación".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual