Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
presupuestos

Villatuerta aprueba presupuestos y deja los proyectos para el remanente

  • Las cuentas se aprobaron con los votos del equipo de Gobierno, el PSN, con la oposición del grupo independiente El Encinal.

0
16/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn. estella
El Ayuntamiento de Villatuerta aprobó a comienzos de año, en enero, los presupuestos para el presente ejercicio, que se mantienen en los niveles de años anteriores, ya que la recaudación aún no se ha recuperado. En concreto, para 2014 se han previsto 1,16 millones de euros tanto de ingresos como de gastos. Las cuentas se aprobaron con los votos del equipo de Gobierno, el PSN, con la oposición del grupo independiente El Encinal. "Las arcas municipales aún no se han recuperado y estamos todavía 400.000 euros por debajo de los niveles de 2007", señaló la alcaldesa de la localidad, la socialista María José Fernández. Las inversiones que se pretende llevar a cabo este año se harán pues, con cargo al remanente de tesorería. Se contempla llevar a cabo la reforma del llamado "almacén de Pardo", junto a la iglesia, como espacio social tras su reciente adquisición y la adecuación del cementerio antiguo de la calle Resbelza como parque.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra