Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
elección

Los abogados de Estella nombran nuevo decano a Bernardo Lacarra

  • El pasado viernes 7 de marzo se eligió una nueva junta del colegio con Rogelio Andueza como vicepresidente

0
14/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN Estella
El colegio de abogados de Estella cuenta desde el pasado viernes con nuevo decano, Bernardo Lacarra Albizu, elegido tras la celebración de la junta en una sesión celebrada el citado día. Lacarra sustituye a Jorge Montero, que dejó el cargo tras haber encadenado tres mandatos.

Dentro de la junta elegida el viernes 7 de marzo Rogelio Andueza Urriza ejercerá como vicepresidente, mientras que Francisco Javier Elorza Rojo será secretario y Fernando Areopagita Martínez, tesorero. Cristina Lafraya Campo tomará el cargo de bibliotecaria, mientas que los vocales serán Sergio Arza Elorz (1º) y Alfredo Castillo Lorente (2º).

El colegio de abogados de Estella cuenta con 44 miembros residentes ejercientes, 37 de ellos en la propia ciudad, según consta en el Ayuntamiento. Tienen la sede en el edificio de los Juzgados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual