Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | tierra estella

Dos heridos leves por intoxicación de humo en un incendio en Marañón

  • El incendio se ha podido originar por el contacto entre el colchón y un secador o calefactor recalentado

0
Actualizada 14/03/2014 a las 10:42
  • efe. pamplona
Dos personas han resultado heridas leves por intoxicación de humo, producida por el incendio de su vivienda esta madrugada en la localidad de Marañón.

Una de ellas, ha informado el Gobierno de Navarra, ha sido trasladada al centro de salud de Santa Cruz de Campezo (Álava) y la otra ha sido atendida en el lugar por un equipo médico.

Los bomberos del parque comarcal de Estella han sofocado el incendio, que según los primeros indicios se ha podido originar por el contacto entre el colchón, que ha ardido, y un secador o calefactor recalentado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 3,12 horas de la madrugada y hasta el lugar ha movilizado también a la Policía Foral, que se encarga de la investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual