Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estella

La música toma la batuta de 'los viernes' en marzo

  • Tres conciertos y dos obras de teatro se incardinan para hacer un programa de cinco fines de semana

Tere Sáez, Marta Juániz, Félix Alfaro, Miguel Virto, Miguel Gil y José Miguel Mosén en la rueda de prensa

La música toma la batuta de 'los viernes' en marzo

Tere Sáez, Marta Juániz, Félix Alfaro, Miguel Virto, Miguel Gil y José Miguel Mosén en la rueda de prensa

DN
0
09/03/2014 a las 06:01
  • DN. Estella
El cartel de este mes de marzo de los Viernes Culturales de Estella ofrece cinco propuestas en las que domina la música, tres conciertos, equilibrados con otras dos obras de teatro para comenzar y terminar el programa. Este jueves dio comienzo con la representación de la obra Con fajas y a lo loco, en colaboración con el área de la Mujer, incardinada a su vez en el programa del día internacional de la mujer trabajadora.

Un grupo de la Ribera, Araciel, llevará el viernes 14 de este marzo también al escenario de los Golem Los Llanos un repertorio de sones latinos con ecos sabrosos, nostálgicos y alegres traídos de Cuba, México, Bolivia y otros muchos lugares, entre los que no faltan tampoco las raíces de Navarra, según explicaron dos de sus componentes, Miguel Gil y Miguel Virto. La actuación será también a las nueve de la noche al precio de diez euros.

CON LA BANDA

El viernes siguiente, en el mismo lugar y hora pero al precio de 8€, se presentará el espectáculo Tacón Flamenco. Otra de las citas habituales en la ciudad, el concierto de primavera de la Banda de Estella, se ha programado para el 23 de marzo a las 12.30 horas. La entrada cuesta 5€.

El programa se cierra con una obra de teatro gestada en la merindad, Palomica, Palomica, producida por La Nave Producciones y escrita por Miguel Munárriz. Marta Juániz, su principal protagonista explicó que el libreto aborda un tema muy de hoy, la dependencia, pero desde un humor ácido y crítico que deja ver la realidad muy a las claras. El horario de los Viernes Culturales vuelve a las 21 horas con esta obra que podrá verse en los cines Golem Los Llanos al precio de 8 euros por sesión y persona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual