Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | estella

Fallece un motorista en un accidente en Estella

  • Carlos Armendáriz Goicoechea, de 58 años y vecino de Estella, murió tras chocar en la salida de Estella en dirección a Villatuerta

Lugar donde se produjo el accidente.

Fallece un motorista al chocar contra un coche en Estella

Lugar donde se produjo el accidente.

AGENCIAS
11
Actualizada 08/03/2014 a las 11:15
  • EFE. pamplona
Carlos Armendáriz Goicoechea, de 58 años de edad y vecino de Estella, falleció este viernes al colisionar de forma frontal la motocicleta que conducía con un turismo. El suceso ha tenido lugar en el PK. 35 de la NA - 1110 (Galar-Viana), en el término municipal de Villatuerta, alrededor de las 18.15 horas.

La conductora del turismo, de 50 años de edad y vecina de Murugarren, resultó ilesa. Tampoco sufrió daños el otro ocupante del vehículo, de 65 años de edad y vecino de Burgos, que viajaba en el asiento del copiloto.

La Agencia Navarra de Emergencias movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia convencional de Bomberos y una ambulancia medicalizada. Patrullas de Policía Foral regularonn la circulación y la Unidad de Atestados se hicieron cargo de la investigación del suceso. Dotaciones de Bomberos se hicieron cargo de las labores de limpieza de la calzada.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la Autopsia.


  • Hija
    (23/03/14 02:29)
    #11

    Solo deciros que muchas gracias a todo el mundo lo malo esque es muy triste que este gobierno no aga nada que yo he perdido a una persona muy grande pero a mi el gobierno no bah hacer nada con ese punto negro y no quiero que por esa curva que esta mal que mas gente muera que termine ese punto con la muerte de mi padre y no deseo el mal a nadie y solo decir a la mujer que se tranquilize y que nos podia haber pasado a unos como a otros y a mi me gustan las motos y soy motera y por eso no voy a dejar de ir en la moto le podia haber pasado a otro pero tragicamente nos ha pasado a nosotros y daros las gracias por los apoyos que estamos recibiendo tanto la familia como mi madre y yo .

    Responder

  • EMPLEADOS RENOLIT
    (09/03/14 02:22)
    #10

    Nuestro más sincero pésame a la familia ,descanse en paz.

    Responder

  • Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado
    (08/03/14 20:39)
    #9

    La Fundación Avata de Ayuda al Accidentado quiere hacer un llamamiento a las Instituciones y Administraciones Públicas para que pongan todos los medios técnicos y humanos necesarios con el fin de mejorar el estado de las vías y la erradicación de los puntos negros. Creemos que es importante potenciar la prevención de estos tipos de accidentes, para ello dedicaremos nuestros esfuerzos en la creación de campañas de concienciación y  sensibilización vial. Es importante la creación de herramientas que fomenten la sensibilización, el compromiso y la participación activa del conjunto de la sociedad en la erradicación de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

    Responder

  • familia amiga
    (08/03/14 11:13)
    #8

    La vida es así de ingrata, de repente se acaba, dejando un largo trayecto por recorrer. Pobre familia, pobre mujer y pobre hija. Espero que tengan las suficientes fuerzas para tirar hacia delante. Como ex-integrantes del Itxako y las muchas horas compartidas con la familia, en representación de todo el equipo de su hija, les deseamos lo mejor y nos unimos es su fuerte dolor en estos momentos tan difíciles de asumir para todos. Una vida vale más que nada en el mundo y siempre las peores tragedias ocurren en puntos negros que nadie hizo/hace nada por solucionar. 

    Responder

  • Compañero
    (08/03/14 11:07)
    #7

    Una gran persona nos ha dejado. D.E.P Mi apoyo a toda su familia en estos malos momentos.

    Responder

  • Andoni
    (08/03/14 10:01)
    #6

    Mis condolencias a todos sus familiares y un fuerte abrazo. Este sitio es un punto negro en el cual varias personas han dejado sus vidas, ...a las autoridades, a ver si hacen algo  para mejorar este trayecto.

    Responder

  • Antonio
    (08/03/14 09:59)
    #5

    Mis condolencias a todos sus familiares y un fuerte abrazo. Este sitio es un punto negro en el cual varias personas han dejado sus vidas, ...a las autoridades, a ver si hacen algo  para mejorar este trayecto.

    Responder

  • Vecina
    (08/03/14 00:03)
    #4

    Un abrazo enorme para su mujer y su hija. Un gran palo...

    Responder

  • Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado