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oficina municipal

Andosilla duplica las consultas y demandas de los consumidores

  • En total, en el 2013 se han realizado 75 consultas y 126 reclamaciones

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28/02/2014 a las 06:01
  • dn. Andosilla
Durante el último año, la oficina municipal del consumidor de Andosilla, que había ampliado el horario de atención al público de 3 a 6 horas mensuales, ha duplicado el número de atenciones a los consumidores.

En total, en el 2013 se han realizado 75 consultas y 126 reclamaciones. El suministro eléctrico y el suministro del gas- interrupciones, facturaciones incorrectas y errores de lectura- constituyen los servicios que más quejas de usuarios han recibido (26 reclamaciones). En segundo lugar, aparecen las reclamaciones relacionadas con las telecomunicaciones (23), sobre todo quejas referentes a los servicios de telefonía móvil y fija, adsl, aplicación indebida de compromisos de permanencia o errores en la facturación.

En la lista de reclamaciones, les siguen los problemas relacionados con los diferentes tipos de seguros (13), con los bancos y cajas (15) y con la compra venta y alquileres de vivienda ( 10 ). Sin embargo, no se registró ninguna queja referente al funcionamiento de la administración municipal.



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