Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

Abierto el programa para la inserción laboral en Estella

  • El Ayuntamiento ha incorporado ya a cuatro conserjes y desde marzo sumara otros ocho puestos de trabajo

0
23/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn. pamplona
El Ayuntamiento de Estella ha abierto ya el programa de inserción laboral del 2014, que supondrá la creación de doce puestos de trabajo de aquí a final de año puesto que, a la parte financiada por el Servicio Navarro de Empleo, sumará fondos propios que permitirán alargar los periodos de contratación. Una medida -destacó este jueves el concejal de Industria, Comercio y Turismo Javier López- enmarcada en las políticas activas de empleo en las que se está trabajando durante la legislatura y reflejadas también en los presupuestos de este año.

El edil señaló que la selección se realizará a través de la oficina del Servicio Navarro de Empleo, donde deben estar apuntados los interesados en acogerse al programa. Se crearán en total doce puestos de trabajo, de los que cuatro, todos ellos conserjes, están ya incorporados desde e l 3 de febrero. A partir de marzo lo harán los otros ocho: dos empleados para mantenimiento en Policía Municipal, un empleado de jardinería, un agente de igualdad del área de la Mujer, un monitor sociocultural para Juventud, un técnico de actividades culturales para el Museo Gustavo de Maeztu, un agente de desarrollo industrial y turístico y un trabajador familiar asignado al SAD (Servicio de Atención Domiciliaria).

A esta línea de contrataciones se suma, aunque con financiación de Políticas Sociales en este caso, el programa de empleo social protegido que se desarrollará también hasta finales de año. Se incorporan a las distintas áreas municipales 12 peones, un trabajador social a media jornada y un encargado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual