Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Balonmano

La falta de repuestos por las lesiones lastra al senior masculino del Lizarreria

  • Las chicas del Suministros Monjardín también perdieron ante el líder, a pesar del buen juego que demostraron

0
20/02/2014 a las 06:01
  • DN Estella
No hubo suerte el pasado fin de semana para los dos equipos senior del Club Balonmano Lizarreria. El masculino de Electricidad Kesma cayó en Tafalla por la falta de repuestos fruto de las lesiones. Las chicas del Suministros Monjardín también perdieron ante el líder, a pesar del buen juego que demostraron.

Las plantillas juveniles tuvieron una de cal y otra de arena. El conjunto masculino de Talleres Murieta se fue a casa con las manos vacías después de un igualado encuentro contra el segundo clasificado (Beti Onak) que se decantó del lado local ( 25-24) por las buenas intervenciones finales de su portero. Las féminas del Goldebi Lizarreria sí vencieron a las juveniles del Lagunak (35-24). El triunfo las coloca líderes indiscutibles de su grupo y les garantiza un puesto en la final a cuatro del mes de marzo para poder entrar después en el sector nacional.

Además, los dos equipos infantiles femeninos finalizaron sus partidos con sendas victorias. No pudieron decir lo mismo ni el infantil ni el cadete masculino, que pincharon. El cadete femenino, por su parte, descansó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual