Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
liga

El bádminton de Estella termina en quinta plaza

  • El club de Estella finalizó en Ibiza la liga Nacional de Clubes de Primera División con la novena y décima jornada

Equipo del Club Bádminton Estella que compite en la Liga Nacional de Primera División

El bádminton de Estella termina en quinta plaza

Equipo del Club Bádminton Estella que compite en la Liga Nacional de Primera División

cedida
0
15/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Estella
El Club Bádminton Estella ha terminado quinto en la Liga Nacional de Primera División. Ha quedado por detrás de Tecnum, Pitius, Leganés e Ibiza. La entidad de Estella visitó la segunda de estas pistas el pasado fin de semana. Allí se disputaron la novena y décima jornada y la entidad navarra viajó con el equipo formado por Patricia Pérez, Edurne Echarri, Nelly Iriberri, Roberto Ruiz de Larramendi, David Manzano y Roberto Juániz.

Aunque Estella estaba matemáticamente fuera de las dos plazas de ascenso, su resultado sí influía en el de los otros tres rivales (Pitius, Leganés y Tecnum). Los anfitriones se jugaban una de las dos plazas de ascenso. El equipo navarro venció por 7-0 a Alhaurín, perdió ante Pitius por 5-2 y cayó 4-3 frente al Ibiza. Nelly Iriberri se alzó con el título de mejor jugadora de la Liga con 28 victorias en 29 partidos disputados y tanto ella como el resto de jugadores tienen ya puestas todas sus miras en las restantes pruebas del ránking nacional previas a los Campeonatos de España.

EL EQUIPO B, SUBCAMPEÓN

Por su parte, el segundo equipo del Club Bádminton Estella ha finalizado su liga de Segunda División como subcampeón, empatado a puntos con el primer clasificado (C.B.Soria). Solo la diferencia de dos partidos ganados en el cómputo global (46 para los estelleses y 48 para los de Soria) ha privado del título a los navarros en su debut en esta categoría, una competición en la que solo han cedido un enfrentamiento.

El punto final lo pusieron el pasado fin de semana en Alfajarín (Zaragoza). Asistieron Marta Jiménez, Isabel Vicente, Sergio Juániz, Luis Morcillo, David Ruiz de Larramendi y Ángel Urra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual