Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
bádminton

Más trofeos para la vitrina del único club navarro

  • El Club Bádminton Estella logró buenos resultados tanto en el máster de Huelva como en Solares (Cantabria)

Los jugadores Ana Montoya, Marta Irurzun y Mario García

Más trofeos para la vitrina del único club navarro

Los jugadores Ana Montoya, Marta Irurzun y Mario García

cedida
0
09/02/2014 a las 06:01
  • DN. Estella
El Club Bádminton Estella logró muy buenos resultados en sus dos desplazamientos del fin de semana pasado. Solares (Cantabria) acogió, por un lado, el Máster 8* Sub-15 y Sub-19. Allí se pudieron ver a muchas de las primeras raquetas de este deporte a nivel nacional en ambas categorías.

En la categoría sub-15, Mario García consiguió doblete: bronce en individual masculino y plata en dobles masculino junto a su compañero Adrián Fernández (CB Castropol) con el que lleva cuajando una temporada muy buena. Sus compañeros de equipo Jesús Ganuza y Alberto Leoné consiguieron también el bronce en dobles masculino. En dobles femenino, Marta Irurzun, que competía por primera vez junto a Paula López (CB Sierra de Madrid), logró meterse en la final aunque juntas acabaron cediendo ante las cabezas de serie del torneo. El resultado fue de 21-18/21-16 para las jugadoras del CB Tecnun. Puy Iriberri y Julia López (CB Olimpia de Torrelavega) alcanzaron las semifinales consiguiendo el bronce en doble femenino.

TRES JUGADORES A HUELVA

En la categoría sub-19, Ana Montoya y su compañera Miren Azcue subieron al podium y se colgaron la medalla de oro. En dobles mixto, Ana Montoya sumó el bronce con su compañero Alejo Ibeas (CB Tecnun).

También el pasado fin de semana se disputó el Máster Absoluto 5* de Huelva en el que compitieron las estellesas Edurne Echarri, Nelly Iriberri y Patricia Pérez. En dobles femenino, Nelly Iriberri y Patricia Pérez lograron el pase a semifinales tras vencer a B.Lucas-L.Lucas en dos mangas. En semifinales se midieron a L.Oset y N.Jiménez. Quizás el partido más vistoso y largo de la competición, ya que se decidió en el tercer set por un resultado de 19-21, 21-15 y 21-19 que cayó de lado de la pareja rival.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual