Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE LODOSA

Lodosa reestructura la limpieza de las calles del municipio por barrios

  • La reestructuración plantea 4 zonas, en las que trabajarán los 4 empleados del servicio

0
08/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • Mari paz gener. Lodosa
Lodosa ha decidido una nueva reorganización del sistema de limpieza municipal para lograr que llegue diariamente a todos los barrios de la localidad. Según explicó el alcalde, Pablo Azcona, la reestructuración plantea 4 zonas, en las que trabajarán los 4 empleados del servicio. La primera, incluye el barrio de La Cava-el barrio más poblado de Lodosa- desde la avenida de la Ribera hasta la calle Navarrería e incluye el Paseo.

Dos de los trabajadores se encargarán de la limpieza diaria de este área. Dos trabajadores, dos o tres días a la semana, limpiarán la segunda zona que afecta a las calles situadas a ambos lados de la avenida de Calvario y La Florida. Estos mismos trabajadores limpiarán, 2 o 3 días a la semana, la zona de los Agustinos, Muskaira y parte del casco viejo-calles Ancha y Mayor-. La cuarta zona se subdivide en 3: de la calle Mayor a la peña, calle San Miguel y Calvario; apoyo a la tercera zona y limpieza en El Ferial y Medianil. La barredora limpiará en los polígonos industriales de Lodosa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra