Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Tierra Estella Tierra Estella

La Hemeroteca
TURISMO

El PP de Arróniz reclama al alcalde que "trabaje para mejorar el atractivo turístico"

  • El edil Walter Hasenburg cree que "Arróniz tiene mucho que ofrecer, no sólo el Día de la Tostada"

0
08/02/2014 a las 06:01
  • DN. Estella
El Partido Popular de Arróniz reclama al alcalde que "trabaje para mejorar el atractivo turístico del pueblo". El concejal popular en esta localidad, Walter Hasenburg, no comprende "la absoluta dejadez que muestra el equipo de gobierno en el ámbito turístico-cultural", tal y como se expresa textualmente en una nota remitida por el partido.

"Arróniz tiene mucho que ofrecer, no sólo el Día de la Tostada, y no se están poniendo ni las ganas ni los recursos para sacarle partido", afirma el edil.

Aunque el año pasado se creó una partida específica dentro de los presupuestos para señalizar unas rutas de senderismo por el municipio, no se llegó a ejecutar según se indica en el comunicado. "Hay personas que han trabajado desinteresadamente realizando todo el trabajo previo de diseño de las rutas, indicando dónde debían ponerse las señales y desarrollando los textos de las mismas en español y euskera. Solo faltaba hacer las señales. Pues no se hicieron", explica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual