Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FITUR

Estella conoce las novedades de la red de juderías en Madrid

  • La alcaldesa, Begoña Ganuza, representó en un acto en Fitur a Estella como ciudad también de los Caminos de Sefarad

Participantes en el acto, a la izquierda, Begoña Ganuza, alcaldesa de Estella

Participantes en el acto, a la izquierda, Begoña Ganuza, alcaldesa de Estella

CEDIDA
0
30/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. Estella
Fitur sirvió también el pasado viernes de marco para la presentación de la Red de Juderías-Caminos de Sefarad. La alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, acudió al acto junto a sus homólogos en Tudela (Luis Casado Oliver), Cáceres (Elena Nevado del Campo), Lucena (Juan Pérez Guerrero), Tarazona (Luis María Beamonte Mesa) y Tortosa (Ferrán Bel Accensi). Les acompañaron otros representantes de la Red, así como Sonia Sánchez (del Centro Sefarad Israel).

Entre las novedades destacaron la celebración del 700 aniversario de la sinagoga de Córdoba, el proyecto de accesibilidad de la Necrópolis de Lucena (dirigido a facilitar el recorrido a las personas con movilidad reducida); la creación en el 2014 del Centro de Interpretación Judía de Plasencia, la celebración el 14 de abril del II Seder Pesaj de Ribadavia, los III Encuentros en la Juderías de Toledo, el producto La Judería de Tortosa y los hallazgos realizados en las últimas excavaciones arqueológicas realizadas en el Museo de Historia de los Judíos en Girona.

A continuación, tuvo lugar una mesa redonda con el título: Comercialización de Caminos de Sefarad. Contó con la participación de representantes de cuatro Operadores Rasgo, agencias especializadas en la oferta de la Red, Juan Carlos Basabe (director Internacional de Viajes El Corte Inglés), Rosa Lara Oria (directora de Desarrollo de Vips in Spain), Daniel Romero Chamorro (director de Turismo Personalizado) y Cristina Alonso (Vintage Spain).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra