Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LODOSA

La escuela canina ofrece cursos para entrenadores

  • Naducan de Lodosa inicia el próximo fin de semana las clases que se prolongarán durante cinco meses

David Pinillos y su perro Funy

David Pinillos y su perro Funy

DN
0
Actualizada 24/01/2014 a las 17:37
  • M.P.G. Lodosa
La escuela canina Nudacan de Lodosa ofrece, a partir de este mes, cursos orientados a la formación de educadores profesionales. Según explicó David Pinillos Resano, director y propietario del centro canino, los cursos capacitan a los participantes a ejercer como educadores de perros y modificadores de conductas. "Los cursos están avalados por el Incual (Instituto de Cualificaciones Profesionales) y, en España, solo lo impartimos tres centros: Etocan en Gerona, Andalucía K9 en Baeza (Jaén) y nosotros, Nudacan en Lodosa. El objetivo es que, dentro de poco, este tipo de enseñanza se convierta en un ciclo de Formación Profesional".

Pinillos añadió que el número de animales de compañía presente en los hogares españoles ha aumentado hasta alcanzar valores próximos al 40% y que, a la vez , se ha ampliado la utilización de perros en estudios y experimentos científicos, y que están presentes en todo tipo se terapias. El curso de entrenador comenzará el sábado 25 de enero y se prolongará durante los fines de semana de los próximos 5 meses con una asistencia máxima de 15 personas. En febrero, se iniciará un nuevo curso intensivo de 15 días.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra