Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
carrera de fin de año

Las donaciones al Banco de Alimentos llegan a la San Silvestre de Viana

  • Cada participante deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos para poder correr la prueba
  • Las categorías inferiores empezarán a correr a las cinco de la tarde, mientras que la categoría senior lo hará a las 18 horas

0
28/12/2013 a las 06:01
  • DN. Estella
La San Silvestre de Viana colaborará con el Banco de Alimentos de Viana. Cada inscrito deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos como requisito indispensable para poder correr en esta prueba, que arrancará a las seis de la tarde del último día del año para la categoría senior.

La plaza de Los Fueros será el punto de partida para iniciar un recorrido de 2.850 metros para los mayores de 14 años, de 950 para la franja de entre 9 a 14 años (estos saldrán a las 17.20 horas) y de 300 para los menores de 9 (su hora, las cinco de la tarde). Las inscripciones se registran en el Centro Joven de la localidad desde el pasado día 19 y podrán formularse el mismo 31 hasta una hora antes de la cita.

Organizada por el Club Viana Trekking y el Ayuntamiento de Viana, será (ésta es su sexta edición) una de las carreras que despedirán el año en la merindad junto con la tradicional de Lerín y la que se introdujo el año pasado en Estella.

De la mano, esta segunda, del Club Atlético Iranzu y del Centro Ordoiz, se desarrollará la mañana del 31. Comenzará a las 10.30 horas con las categorías inferiores y a las 11.30 será la absoluta. La que goza de más tradición en Tierra Estella, la cita que capitanea el Club Atlético Lerinés, cumplirá este año su vigésimo novena edición, contará además con un concurso de fotografía anexo que premiará las tres mejores imágenes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra