Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

San Adrián mira la Navidad con los ojos de los niños de Primaria

Participantes junto con el paje real que acudió a recoger las cartas para los reyes magos.

San Adrián mira la Navidad con los ojos de los niños de Primaria

Participantes junto con el paje real que acudió a recoger las cartas para los reyes magos.

gener
0
20/12/2013 a las 06:01
  • Mari paz gener. SAN ADRIÁN
Un total de 150 alumnos de Educación Infantil y Primaria participaron en el concurso de dibujo infantil organizado por la asociación Belén Viviente de San Adrián. El certamen tuvo lugar el domingo por la mañana en las aulas del colegio público Alfonso X El Sabio y los dibujos se pueden ver en una exposición colocadas en las paredes de la casa de cultura. Un jurado integrado por profesores y expertos en dibujo elegirá a los ganadores que recibirán sus premios el 5 de enero en la parroquia de San Adrián, después de la cabalgata que los reyes magos protagonizarán en la localidad ribera.

Todos los niños hasta los cuatro años recibirán un regalo por participar. En las demás categorías, de 5 a 6 años; de 7 a 8 años; de 9 a 10 años y 11 años, se premiarán las modalidades de copia y la de imaginación. Los alumnos acudieron al centro escolar a lo largo de la mañana y tuvieron la ocasión de coincidir con la visita de un paje, enviado especial de los reyes magos, al que pudieron entregar las cartas con sus peticiones para estas navidades.

Por segundo año consecutivo, la asociación Belén Viviente decidió no organizar el festival de villancicos. Si se celebrarán la llegada de papá Noel, el belén viviente (día 29 ) y la cabalgata.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual