Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Lodosa pide ayuda a los vecinos para la cabalgata de reyes

1
21/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • mari paz gener. LODOSA
El Ayuntamiento de Lodosa quiere hacer un llamamiento a la población para que colaboren en los preparativos de la cabalgata de reyes, que se celebrará el día 5 de enero con la colaboración de las apymas de los tres centros educativos de la localidad-colegio público Ángel Martínez Baigorri, colegio La Milagrosa e ikastola Ibaialde-. Los interesados en ayudar deberán acudir el día 2 de enero al almacén municipal, por la mañana, a partir de las 10.30 horas, y por la tarde, a partir de las 15.30 horas. La cabalgata forma parte de la programación de Navidad que ha elaborado la comisión de festejos con la participación de las apymas y de varios colectivos.

Este año, los actos de la Navidad en Lodosa tienen un presupuesto global de 5.000 euros, la mayor parte destinados a la cabalgata de reyes. Dentro de este capítulo se encuentra la iluminación navideña a la que se destina 1.000 euros: , 400 euros a la que se coloca en las distintas calles del casco urbano (400 euros) y el resto al encendido del árbol de Navidad (600 euros), una iniciativa que partió de las apymas y que constituye la principal novedad de la programación . El Ayuntamiento colabora, además, en las llegadas del Olentzero y papá Noel, aportando los caramelos.


  • jabeer
    (22/12/13 00:08)
    #1

    Nos quieren volver "locos" con Olentzeros y Papá Noeles en donde, aunque a muchos les moleste, son tradiciones importadas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual