Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Lodosa ofertará una plaza de bedel para la escuela de música

2
20/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • mari paz gener. LODOSA
El Ayuntamiento de Lodosa proyecta contratar en el 2014 a cuatro trabajadores con las ayudas, unos 80.000 euros, que espera recibir del SNE. Las cuatro personas deben estar en paro y cumplir una serie de requisitos que se especificarán durante las próximas semanas. Según explicó el alcalde de Lodosa, Pablo Azcona, uno de los contratados desempeñará funciones de bedel en la escuela de música y los otros tres, del ramo de la construcción, trabajarán en el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en el casco urbano.

Entre las tareas del bedel estará la de cuidar del orden fuera de las aulas y desempeñar otras funciones auxiliares, tanto en la edificio como en la actual casa de cultura. "Con esta plaza hemos querido ampliar un poco el abanico de la oferta laboral de otras convocatorias", indicó Azcona.

El alcalde ribero indicó que las contratación de los cuatro trabajadores supone una inversión cercana a los 80.000 euros y que el Ayuntamiento- que ya ha redactado y presentado la correspondiente memoria- espera recibir entre el 50 y e l 75% de subvención del SNE. En los cuatro casos, la contratación se realizará por un plazo de nueve meses.


  • Lodosana
    (20/12/13 19:29)
    #2

    LODOSANO dijo..
    ¿Por qué lo sabes? ¿Te han ofrecido la plaza a ti?¿O sólo son ganas de echar porquería en la gestión del ayuntamiento? Tiras la piedra y escondes la mano. Si sabes algo cuéntanoslo a todos, si no ¿qué interés tienes en ensuciar la imagen del ayuntamiento?

    Responder

  • LODOSANO
    (20/12/13 14:35)
    #1

    Siento comunicar que las plazas ya están dadas. Feliz Navidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual