Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | mendavia

Sofocado un incendio en una vivienda de Mendavia

  • El fuego, cuyo origen pudo ser eléctrico, comenzó en la terraza de la casa y afectó a una caldera y a una habitación

0
Actualizada 12/12/2013 a las 11:43
  • dn.es. pamplona
Los bomberos del Gobierno de Navarra sofocaron esta pasada noche un incendio en una vivienda ubicada en la calle Estación, número 5, de Mendavia que no causó daños personales.

El incendio fue extinguido por dotaciones de bomberos del parque comarcal de Lodosa. El fuego, cuyo origen pudo ser eléctrico, comenzó en una terraza de la vivienda y afectó a una caldera instalada en ese lugar y a parte del interior de una habitación, al propagarse las llamas a través de la caja de la persiana.

Los inquilinos, que alertaron al Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra a las 22.06 horas, abandonaron la vivienda al comenzar el fuego. Cuando llegaron los bomberos al lugar desalojaron al resto de vecinos del edificio en prevención.

Tras apagar las llamas y ventilar el inmueble, los bomberos autorizaron a los vecinos el regreso a sus hogares, incluida la vivienda afectada. Las dotaciones de bomberos regresaron a su base a medianoche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual