Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Sesma promociona la cerveza artesana

Cartel de la feria de cerveza

Sesma promociona la cerveza artesana

Cartel de la feria de cerveza

CEDIDA
0
Actualizada 21/11/2013 a las 14:47
  • DN.ES
El 23 de noviembre a las doce del mediodía arranca la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Sesma 'Esparto Beer'. La Plaza de la Diputación acogerá la carpa bajo la que podrán degustarse más de 50 clases distintas de cervezas artesanas.

Diez grifos estarán ofreciendo las mejores cervezas. En el recinto se comprará el vaso conmemorativo y únicamente se podrá servir en él. El precio único de las distintas cervezas será de 1 euro para medio vaso y 2 euros para el vaso entero.

Asimismo, además de los puestos de los maestros cerveceros, la Feria también contará con un Stand donde se ofrecerán pintxos y raciones, ideales para acompañar las fresquitas cervezas. Todo ello, a precios muy populares.

La Feria de la Cerveza ?Esparto Beer? contará asimismo con las actuaciones de distintos grupos musicales de Sesma. El Ayuntamiento quiere que este evento gastronómico y festivo sea también un escaparate para la promoción de grupos de la tierra. En este caso, Paticuesta Band, Sukarra y Touche irán subiendo al escenario de la carpa a lo largo de la jornada, con la intención de animar a todos los asistentes a la Feria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual