Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AZAGRA

Azagra adelantará el dinero para pavimentar la calle La Badina

  • Las obras son, según el consistorio, urgentes y afectan a las 60 familias que viven en la zona
  • El Gobierno de Navarra tiene previsto subvencionar el 70% de las obras, un total de 260.000 euros

0
07/11/2013 a las 06:01
  • Mari paz gener
El Ayuntamiento de Azagra ha aprobado una modificación presupuestaria destinada a afrontar, lo antes posible, la pavimentación de la calle La Badina, unas obras que la corporación ha calificado también como urgentes y que afectan a las 60 familias que viven en la zona.

Según explicó Ismael Pastor, alcalde de Azagra, el Gobierno de Navarra tiene previsto subvencionar el 70% de las obras (Plan Trienal), que asciende a un total de 260.000 euros. "Se ha modificado la partida de 180.000 euros de la subvención, que figuraban como ingresos y ahora forman parte de las inversiones. Era un paso necesario para poder elaborar y presentar el plan de viabilidad ".

Para adelantar el dinero necesario y sacar a concurso las obras antes de que finalice el año, el Ayuntamiento usará el remanente de tesorería de las cuentas del 2012. "Solo nos falta la autorización de inicio de obras".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual