Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tierra estella

El Ayuntamiento de Ayegui se hace cargo de las instalaciones deportivas de Ardantze

0
Actualizada 02/08/2013 a las 19:05
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Ayegui se hará cargo durante los próximos ocho meses de gestionar las instalaciones deportivas de Ardantze, debido a que la empresa gestora que se encargaba de dar el servicio se encuentra en un concurso de acreedores.

Según acordó el Consistorio de la localidad en un pleno extraordinario, celebrado el pasado 1 de agosto, el plazo de gestión municipal de estas instalaciones "podría ser prorrogado, si las ciscunstancias no varían".

En un comunicado, el Ayuntamiento de Ayegui ha recalcado que los problemas planteados no vienen derivados de la instalación, que cuenta con un "importante número de socios", sino de la empresa gestora, que ha recaído en "impagos a trabajadores y suministradores".


Por ello, durante el tiempo de intervención del centro, "seguirá manteniendo a la plantilla de empleados" que se encuentran en la actualidad, ya que consideran que "está brindando un buen servicio" a los usuarios.


Durante las próximas semanas, se difundirá el programa de actividades para el curso 2013/2014 de las instalaciones deportivas Ardantze, y "se irán solventando las dificultades originadas por la empresa gestora con el fin de garantizar el presente y futuro del centro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual