Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Cuatro heridos al chocar tres vehículos en el término de Aberin

  • Las cuatro víctimas fueron trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella. La más grave es una mujer de Irún, que viajaba con sus dos hijos

1
Actualizada 21/07/2013 a las 12:59
  • dn.es. pamplona
Cuatro personas, dos adultos y dos niños, resultaron heridas este sábado en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en el término municipal de Aberin-Muniáin. La más grave es una mujer de Irún, que viajaba con sus dos hijos.

Según las primeras averiguaciones de la Guardia Civil, una furgoneta que circulaba en dirección Estella invadió el carril contrario y chocó con otro coche, en el que iba la mujer de Irún. El tercer vehículo que se vio involucrado iba detrás, y su conductor, al darse cuenta de la maniobra de la furgoneta, tuvo tiempo para frenar.

Hasta el lugar de los hechos, que tuvieron lugar cerca de las 20.30 horas, se desplazaron tres ambulancias, una de ellas medicalizada, que trasladaron a los heridos al Hospital García Orcoyen de Estella.

Durante las labores de limpieza de la calzada, la Guardia Civil cortó el tráfico en un punto de la NA-122 (Estella ? Cárcar) y lo desvió a través del casco urbano de Muniáin.


  • Aberin
    (22/07/13 09:57)
    #1

    Los vecinos de Aberin vemos impotentes como se producen accidentes continuamente, ese cruce es un peligro, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con el Gobierno de Navarra para solucionar este problema y pasan absolutamente de todo, lo único que han puesto son reflectantes. Los que vivimos aqui tenemos miedo al cruzar la carretera y a pararnos en el Stop para ir a casa y encima si en vez de hacer el Stop haces un ceda el paso te ponen una multa. Muy a nuestros pesar seguiremos siendo testigos de estas desgracias que seguramente continuaran.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual