Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un motorista se amputa un brazo en un accidente en Oteiza

  • La víctima se salió de la vía e impactó contra el quitamiedos de la calzada

7
17/07/2013 a las 10:27
  • dn.es. pamplona
Un motorista, vecino de Villatuerta de 34 años, se amputó el brazo este martes tras salirse de la vía y chocar contra el quitamiedos de ésta en Oteiza de la Solana. La víctima, viajaba por la carretera que une Estella y Tafalla en dirección a la cuidad del Cidacos cuando sufrió el accidente por causas que investiga la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar a las 21.34 horas y el herido fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Manuel
    (17/07/13 18:11)
    #7

    Es de vergüenza que el gobierno no haga nada para solucionar el problema de los quitamiedos asesinos, si seria un motivo para recaudar algún impuesto más, ya habrían tomado decisiones pero que importa un motero con una lesión grave si solo son estadísticas. mucho animo al accidentado y a su familia.

    Responder

  • Motera
    (17/07/13 15:00)
    #6

    Otro ejemplo de que los quitamiedos son un peligro. ¿Cuántos amputados más para que se cambien? Mi mejor deseo al accidentado y mucho ánimo.

    Responder

  • Juan
    (17/07/13 13:41)
    #5

    Quitamiedos? quitabrazos o quitavidas lo llamaría yo. A ver si ponen por lo menos la malla esa que aisla los perfiles y se evitan este tipo de accidentes. Mucho animo al motorista y a su familia.

    Responder

  • Asier
    (17/07/13 12:26)
    #4

    Por mas que intenten vendernos los quitamiedos como seguridad...

    Responder

  • aaa
    (17/07/13 11:49)
    #3

    muchoooooooo ánimo de parte de toda tu familia!!!!!!!!! recuperate pronto!!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Pamplonica
    (17/07/13 11:47)
    #2

    Mal dia ayer para andar en moto con las fuertes tormentas a esa hora.

    Responder

  • Quitamiedos????
    (17/07/13 11:08)
    #1

    Quitamiedos asesinos más bien....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba