Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DETENCIÓN

Dos detenidos por un robo con fuerza en una finca de Tierra Estella

0
Actualizada 19/06/2013 a las 10:54
Etiquetas
  • DN.ES
La Guardia Civil de Navarra detuvo este lunes a dos personas, un varón de 28 años y una mujer de 33, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una localidad de Tierra Estella.

El lunes, una pareja de la Guardia Civil observó un vehículo estacionado cerca de una finca vallada y a una mujer en el interior del mismo. Al interesarse por el estado de la mujer, vieron que estaba muy nerviosa ante la presencia policial y escucharon un ruido de cristales rotos procedente del interior de la finca.

Ante la posibilidad de que se estuviera llevando a cabo un robo, los agentes decidieron dar una vuelta por el perímetro y encontraron a otro individuo en las cercanías y una bolsa escondida con el material sustraído del interior de unos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la finca.

Por ello, se procedió a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual