Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
turismo

El Campeonato de Europa FIA de Camiones llenó los hoteles de Estella

0
Actualizada 04/06/2013 a las 12:09
  • dn.es. pamplona
El Campeonato de Europa FIA de Camiones, celebrado el pasado fin de semana los días 1 y 2 de junio, registró una ocupación hotelera de casi el 100% en los establecimientos ubicados en la zona de Tierra Estella, próximos al Circuito de Navarra. La organización calcula que se acercaron 35.000 espectadores a Los Arcos durante las dos jornadas, venidos de toda España, y disfrutaron de espectaculares y accidentadas carreras del GP Camión de Navarra, así como del resto de shows y actividades programadas durante las 48 horas del evento.

Las pernoctaciones en los hoteles y campingns de la zona rozaron el 100% de ocupación durante el fin de semana. Los hosteleros y empresarios de Tierra Estella han animado a que se realicen más eventos y pruebas en el Circuito de Navarra ya que produce un retorno económico importante en los establecimientos y empresas de la ubicados zona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra