Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

162.498 euros para la reforma de la Casa Consistorial de Muruzábal

0
Actualizada 17/01/2013 a las 13:16
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza,  nauguró este jueves las obras de reforma de la Casa Consistorial de Muruzábal, para las que el Gobierno de Navarra ha destinado una ayuda de 162.498 euros, sobre una inversión total de 459.057 euros. Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras de Navarra 2009-2012, prorrogado por la Ley Foral 3/2012, de 14 de marzo. 

En el acto participó, asimismo, el director general de Administración Local, Francisco Pérez, junto con el alcalde de Muruzábal, Francisco Javier Arraiza, entre otros representantes municipales.

Durante la visita, el consejero Esparza destacó la importancia que tienen las localidades pequeñas en la Comunidad foral y ha añadido que "el Gobierno de Navarra apoya a todos, grandes, medianos y pequeños para que los servicios lleguen a todos porque es el modelo que quiere el Gobierno". 

Las obras, realizadas a lo largo de 2012, han consistido en la reforma interior del edificio consistorial. En concreto, el proyecto se ha ejecutado sobre una superficie útil total de 280 metros cuadrados repartidos en planta baja, primera y segunda. 

La planta baja se ha destinado a vestíbulo, dos cuartos de instalaciones y caja de ascensor, en un total de 36,60 m2. La primera planta alberga las oficinas de atención al público, el despacho de alcaldía, el despacho de secretaría, el salón de plenos, así como un archivo, aseos, distribuidor y espacio para el ascensor, con una superficie de 119,45 m2. La segunda planta, de 123,85 m2, se reparte entre un distribuidor, dos salas, un archivo y aseos, y ascensor. Además se ha intervenido en la cubierta y fachadas del edificio, y se han eliminado las barreras arquitectónicas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual