Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Correos dona mobiliario para al Banco de Alimentos de San Adrián

0
Actualizada 28/12/2012 a las 11:32
  • EFE. PAMPLONA
Correos donó mobiliario para el acondicionamiento de la nueva sede del Banco de Alimentos de la localidad navarra de San Adrián, que se va a ubicar en las antiguas piscinas.

En concreto, Correos entregó a esta institución seis metros de estanterías, tres mesas, cinco sillas, un archivador y dos armarios, informó la empresa en un comunicado.

El material procede de sus centros de trabajo de Logroño y ha sido trasladado y puesto a disposición de la responsable de Banco de Alimentos en San Adrián, Rosa María Pellejero, por personal de mantenimiento de la empresa postal.

Correos se suma mediante esta donación al llamamiento del Banco de Alimentos de San Adrián, efectuado bajo el lema "Esta Navidad, con una pequeña ayuda haremos algo grande".

Desde esta institución plantearon diferentes formas de colaborar con la labor que desarrolla este organismo, que actualmente ayuda a 400 familias necesitadas.

Entre estas posibilidades, se encuentra la de colaborar en la donación de muebles para la nueva sede de esta institución.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra