Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Herido grave un vecino de Mendavia por un accidente agrícola

0
Actualizada 21/11/2012 a las 20:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un vecino de Mendavia resultó, con pronóstico grave, al accidentarse mientras realizaba labores agrícolas en una parcela de la localidad.

Los hechostuvieron lugar a las 11.13 horas. El brazo del agricultor quedó atrapado en las aspas de una cultivadora. La sala de emergencias de SOS Navarra envió al lugar a un equipo médico del centro de salud, así como una dotación del parque de bomberos de Lososa ante la posibilidad de que la víctima tuviese que ser desatrapada, aunque finalmente no tuvieron que intervenir.

Asimismo fue movilizada una ambulancia SAMU-UCI que trasladó al agricultor al Hospital García Orcoyen de Estella, y posteriormente fue evacuado, en otra ambulancia medicalizada, al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral desplazó una patrulla de Prevención de la Comisaría de Estella y un equipo de Policía Judicial-Personas se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra