Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido grave un joven tras chocar contra un camión en Labeaga

Imagen del accidente en Labeaga, facilitada por el Gobierno de Navarra

Herido grave un joven tras chocar contra un camión en Labeaga

Imagen del accidente en Labeaga, facilitada por el Gobierno de Navarra

CEDIDA
3
Actualizada 30/06/2012 a las 18:05
  • EFE. PAMPLONA
Dos personas resultaron heridas, una con pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido en Labeaga al chocar un turismo y un camión en la carretera NA-132-A, informaron desde el Gobierno de Navarra.

El herido grave es el conductor del turismo, E.B.J, de 26 años, quien quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos del parque de Estella.

El joven fue trasladado posteriormente en una ambulancia SAMU-UCI al Hospital García Orcoyen con politraumatismos de carácter grave, según la fuente.

El conductor del camión implicado en el siniestro también ha sido evacuado con lesiones leves, en una ambulancia convencional, al Hospital de Estella.

El accidente se produjo a las 18.04 horas del pasado viernes en el kilómetro 7,8 de la citada carretera (Estella- Vitoria) por causas que investiga la policía foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual