Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Estella controla el estado de los vehículos esta semana

La Policía Municipal realizará una campaña que se prolongará hasta el próximo domingo en los accesos a la ciudad

Actualizada 24/01/2017 a las 09:44
  • DN

La Policía Municipal de Estella ha comenzado esta semana una campaña de vigilancia y control del estado de los vehículos que transitan por la ciudad en cumplimiento de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial. Las operaciones se desarrollarán hasta el próximo domingo 29 de enero.


Los controles serán aleatorios y se realizarán en todos los turnos de trabajo de la policía local durante unos 30 minutos aproximadamente. Los puestos de vigilancia de los agentes se situarán en cualquiera de los accesos al casco urbano de Estella.


En concreto, en las revisiones que ya comenzaron ayer se analizarán elementos relacionados con la seguridad de los vehículos como el alumbrado, los neumáticos, las placas de matrícula, la documentación, los seguros y la ITV.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra